mundo

Esto respondió McDonald’s sobre hacer una hamburguesa con su competencia

Con motivo de promover el Día Internacional de la paz, Burger King le lanzó una propuesta a McDonald’s que consistía en producir un hamburguesa juntos que se llamaría McWhopper.

Sin embargo, McDonald’s rechazó la propuesta con una respuesta contundente, la cual estuvo firmada por el mayor ejecutivo de la cadena, Steve Easterbrook.

Recomendados

La carta publicada en Facebook admitía que la propuesta de Burger era una gran idea, pero declara que ambas compañías «pueden hacer algo más grande para causar un impacto positivo».

A pesar de la negativa, McDonalds no cerró las puertas a nuevos proyectos: «¿Se unirían a nosotros en un esfuerzo global significativo?», agrega la carta.

Por último la misiva destaca que entre ambas compañías existe una competencia amistosa algo que no se logra comparar con una guerra y concluye mencionando que una llamada por teléfono es suficiente.

La carta de McDonald’s:

Querido Burger King,

Inspiración por una buena causa… es una gran idea.

Nos encanta la intención, pero pensamos que nuestras marcas pueden hacer algo más grande para hacer la diferencia.

¿Si nosotros nos comprometemos a crear más conciencia mundial, ustedes se podrían unir a nosotros en un esfuerzo significativo global?

Reconozcamos que entre nosotros, todos los días, simplemente hay una competencia amistosa de negocios y de ninguna manera circunstancias inigualables de verdadero dolor y sufrimiento de una guerra.

Estaremos en contacto.

-Steve, McDonald’s CEO

P.D. Una simple llamada telefónica, basta para la próxima vez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos