mundo

El camarógrafo asesinado en Estados Unidos tenía planeado cambiar de empleo

PUBLICIDAD

Adam Ward, el camarógrafo de 27 años asesinado a sangre fría ayer en Virgina, Estados Unidos, tenía planeado cambiar de trabajo, de acuerdo a información revelada por sus colegas. 

Recomendados

Ward, egresado de la Universidad Virginia Tech, estaba comprometido con la productora del canal WDBJ7, Melissa Ott, quien vio cómo asesinaban a su futuro esposo desde la cabina de transmisión. Era su último día de trabajo en la estación y ambos ya tenían planeado dejar su trabajo por un nuevo puesto en Charlotte, Caroilna del Sur, donde se mudarían pronto, de acuerdo al periódico estadounidense «New York Daily News«

Para la pareja era un día cotidiano. Ott recibió flores y globos como parte de su despedida, algunos llevados por Alison Parker, la reportera de 24 años asesinada junto a Ward. 

«Estábamos celebrando eso», comentó la presentadora Kimberly McBroom, quien realizaba el enlace en directo cuando ocurrió el ataque. 

«Nos presentamos ante ustedes con el corazón dolido», dijo McBroom este día al iniciar el noticiero, quien publicó en Twitter: «Nos preparamos para una transmisión muy difícil. Pero nos fortalecemos con su amor y sus condolencias. Podremos con esto». 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último