mundo

Video de Evo Morales ordenando que aten sus cordones causa indignación

Un video de Evo Morales ordenandole a un hombre que le ate un zapato mientras él sigue conversandon con otras personas, causó revuelo en redes sociales.

La imagen muestra a Morales ingresando a un coliseo deportivo, saluda a unas personas y cuando se percata del cordón desatado ordena a uno de sus agentes de seguridad que lo ate.

«Video donde Evo ordena que le amarren el zapato. Esta es la igualdad que promueve el socialismo del Siglo XXI», criticó el dirigente opositor de Unidad Nacional y excandidato presidencial, Samuel Doria Medina, en su cuenta de Twitter.

Recomendados

La primera vicepresidenta del Senado, Nélida Sifuentes, dirigente del partido de Morales, acusó a la oposición de hacer circular ese video en las redes sociales para desprestigiar al mandatario.

«Algunos quieren hacer ver a nuestro presidente como si no fuera humilde, por tanto, el video que está circulando es simplemente para dañar la imagen del presidente», dijo la senadora en un comunicado.

La filmación no tiene crédito de autor ni fecha y fue compartida en Youtube, Facebook y Twitter por políticos contrarios a Morales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos