Videos: El top 5 de los errores más recientes y graciosos de Nicolás Maduro

Por PUBLIMETRO

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro nuevamente está dando de qué hablar. En esta ocasión por otra de sus “embarradas” en medio de un discurso, cuando afirmó que las autoridades venezolanas trabajan “35 horas del día” en la seguridad con la frontera colombiana.

Maduro suele ser motivo de burlas y críticas por sus descabelladas frases en sus alocuciones presidenciales. A continuación le recordamos sus últimas “ocurrencias”.

Durante la inauguración de la Feria del Libro de Venezuela del 2015, el mandatario recibió una serie de libros del escritor Jorge Abelardo Ramos, a quien le envió saludos, sin embargo, Abelardo falleció hace 20 años.

También la embarró cuando intentó enviarle un mensaje al presidente estadounidense, Barack Obama, y mostró que en realidad no es muy bueno para hablar inglés.

Mientras hablaba de la educación en su país, Maduro afirmó que se les darán más becas a los estudiantes de “los liceos y liceas” del país, desconociendo que la palabra “licea” que utilizó, en realidad no existe.

Hace menos de un mes, el mandatario volvió al ojo del huracán cuando se equivocó diciendo que al conocer al comandante Hugo Chaves, no dudó ni “un milímetro de segundo” en decidir estar a su lado.

Aunque no es reciente, cómo olvidar aquella ocasión en la que, en 2013, dijo: “así como Cristo multiplicó los penes”, en vez de peces. Sin embargo, el mandatario cayó en cuenta de su error inmediatamente y entre risas, corrigió lo afirmado.

Este error le ha costado burlas aún pasados muchos años.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo