mundo

Fotos: La misteriosa lluvia con espuma en China, tras explosión en Tianjin

Recomendados

El temor se volvió a apoderar de los habitantes de Tianjin, en China, por la aparición de una misteriosa lluvia con espuma blanca. 

De acuerdo a testigos, este fenómeno provocó ardor en la piel a quienes se expusieron al agua, sobre todo en zonas como los labios y los codos. 

Ante este escenario, Deng Xiaowen, director del Centro de Control Medioambiental de Tianjin, indicó que no se habían observado cambios en la calidad del aire y que este fenómeno era «normal y ya se había visto antes». A pesar de esto, hubo autoridades que alertaron a la población de evitar contacto con esta misteriosa agua, según información del periódico español «El Mundo«.  

El 12 de agosto de 2015 será una fecha difícil de borrar en la memoria de los habitantes de Tianjin. Cerca de las 23 horas (tiempo local) ocurrió una explosión en el puerto, la cual causó la muerte de 114 personas y dejó más de 700 heridos.

«Por supuesto que no creemos en lo que dice el Gobierno sobre el aire. Siempre esconden la verdad y no quiero arriesgar mi vida por sus palabras», explicó Zhou Haisen, habitante de la zona, al periódico estadounidense «New York Times«. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos