mundo

6 reinas de belleza que terminaron en tragedia

La vida de las reinas de belleza es admirada en todo el mundo . Su hermosura, fama y riqueza son envidiadas por propios y extraños; sin embargo, no todas terminan de la mejor forma y a veces se ven envueltas en tragedias.

La muerte de Miss Honduras, María José Alvarado, es el más reciente caso de una reina de belleza que termina en tragedia. El fallecimiento de Alvarado se suma a los de la ex Miss Venezuela Monica Spear y la modelo venezolana Génesis Carmona, quienes fueron asesinadas este año.

Aquí seis casos de reinas de belleza que terminaron en tragedia:

Recomendados

 

María José Alvarado

La modelo de 19 años desapareció después de una fiesta el pasado jueves. El día de ayer su cuerpo fue descubierto bajo tierra, junto al de su hermana Sofía, de 23 años. Según se reportó en Yahoo.com, las mujeres fueron asesinadas el día de su desaparición. Plutarco Ruiz, novio de la modelo, confesó ser el responsable de su muerte. El hombre dijo que la asesinó tras verla bailar con otro hombre.

Se dijo que, después de una pelea entre la pareja, Ruiz sacó una pistola. Disparó primero hacia Sofía y después hacia su novia, María José.

Génesis Carmona

La modelo venezolana Génesis Carmona, Miss Turismo 2013, murió la mañana del miércoles 19 de febrero de 2014, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando participaba en la marcha convocada un día antes por los grupos opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

Monica Spear

La actriz, modelo y reina de belleza venezolana que fue asesinada el pasado 6 de enero de 2014 junto con su esposo durante un asalto en una carretera de ese país. Al momento de su muerte, Spear estaba de vacaciones con su esposo e hija, que sobrevivió al ataque armado, en una provincia de su natal Venezuela.

Karla Contreras

Joven de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fue muerta a balazos durante la madrugada del 1 de julio de 2013, cuando conducía una camioneta de lujo por las calles del estado mexicano de Sinaloa. Las autoridades locales informaron que la joven fue rafagueada desde una camioneta.

María Susana Flores Gámez

La reina de la Belleza Sinaloa 2012 perdió la vida en noviembre de 2012 durante un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y un grupo armado, en el municipio de Mocorito, en el estado de Sinaloa. De acuerdo con las investigaciones, la modelo y reina de belleza, de 20 años, acompañaba al grupo delictivo al momento del intercambio de disparos.

Liliana Lozano

La ex reina de belleza y actriz colombiana fue hallada muerta en 2009 junto con el cuerpo de Fabio Vargas Vargas, presunto hermano del narcotraficante colombiano Leónidas Vargas, en la localidad de Pradera, en el Valle, Colombia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos