Nueva atrocidad de ISIS: Ejecutaron a 19 niñas por negarse a tener relaciones

Por Miguel Velazquez


El grupo yihadista, Estado Islámico, ejecutó a 19 mujeres en Mosúl, Irák, por negarse a practicar el “sexo yihadista”, informó un oficial del ejército kurdo que lucha en contra de ISIS. (FOTOS: El mundo conmemoró en Hiroshima los 70 años del primer bombardeo atómico).

Las 19 esclavas sexuales intentaron escapar del dominio de ISIS, bajo el cual son sometidas a tener relaciones sexuales con los militantes o son vendidas por ISIS; siendo la trata de personas una de sus principales fuentes de ingresos económicos. 

Esta nueva atrocidad fue dada a conocer a través del sitio local “Iraqi News“, por el vocero del Partido Democrático de Kurdistán, Said Mimousini, quien añadió que dos militantes kurdos también fueron asesinados. 

 

En octubre pasado se publicó una lista de precios que  ISIS  había puesto a sus esclavas sexuales en Iraq y Siria. En la galería de fotos encontrarán parte del documento.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto” (FOTOS: Tenebrosa asesina serial pudo haberse comido restos de sus 11 víctimas).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo