mundo

Donald Trump, más buscado que Hillary Clinton en Google

PUBLICIDAD


Debido a las críticas que ha recibido Donald Trump, el precandidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, ha sido uno de los temas más buscados en Google durante los últimos noventa días.

Por otro lado la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, quien encabeza las encuestas de su partido, ocupó el segundo lugar en búsquedas, seguida de su competidor del mismo partido, Bernie Sanders.

Recomendados

Cabe señalar que Donald Trump sobresale del resto de los aspirantes conforme a la información de Google Trends, herramienta que sirve para conocer las tendencias de búsqueda de los usuarios de ese buscador.

El mayor número de búsquedas sobre el candidatos proviene de Estados Unidos, pero debido a su titulares relacionados con la inmigración y el ataque a los latinos, uno de los países donde también es muy buscado es México, seguido de Puerto Rico y otros países latinoamericanos.

Por otra parte, las búsquedas relacionadas con Hillary Clinton y otros precandidatos provienen en su mayoría de los estadounidenses, seguidos de países como Canadá y Australia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último