Después de trágica muerte, así suben las escaleras eléctricas en China

Por Miguel Velazquez

El pasado fin de semana se volvió viral el video de una cámara de seguridad de un centro comercial en la provincia de Jingzhou, en China, en el que se muestra la muerte de una mamá al ser “tragada” por unas escaleras eléctricas.

Advertencia: las imágenes podrían resultar perturbadoras. Se recomienda discreción. 

Lea tambiénLas violentas protestas que ha sufrido Uber en América Latina

Como se puede ver en la versión completa del video, la tapa de la zona de mantenimiento no estaba bien colocada. Al momento que la madre pasó por ahí se hizo un hoyo por el que cayó al interior de las escaleras eléctricas. En el último instante alcanzó a salvar la vida de su hijo de dos años. 

Lea también Conozca la historia del famoso león Cecil

Tras este trágico accidente que causó conmoción en China y en el mundo, surgen imágenes captadas en centros comerciales asiáticos de cómo las personas utilizan las escaleras eléctricas. 

Ya sea a manera de broma o por un temor verdadero, las imágenes se están volviendo virales en redes sociales de China, como la página Weibo. 

La mujer fue descrita como un “Ejemplo supremo del instinto materno”. En la galería de fotos podrán encontrar otras madres que destacaron en redes sociales durante las últimas semanas, ya sea por sus buenas o malas acciones. 

Lea también Estos son los 8 países que aún permiten corridas de toro en el mundo

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo