Datos confusos en el caso de modelo detenida en China

Por PUBLIMETRO

La familia de la modelo detenida en China, Juliana López, asegura que la joven no tiene la culpa de lo ocurrido, pero con el paso de los días se van revelando más detalles en su contra. Estos son datos que han puesto en duda la inocencia de la modelo. Vale la pena aclarar que solo la justicia determinará la verdad en este caso:

Infórmese con esta noticia: Diez delitos ‘comunes’ en Colombia que en China tienen pena de muerte

1. Una de sus primas asegura que la modelo dijo que viajaría a Panamá, pero al menos dos familiares sabían que iba para China. ¿Por qué mentiría con su destino, si no era la primera vez que viajaba a ese país a comprar mercancía? Ya lo había hecho en diciembre pasado al parecer junto a su entonces novio.

2. Su exnovio, con quien llevaba dos años de relación, fue detenido en ese país dos días después de su captura. El hombre fue interceptado fuera del aeropuerto.

Lea también: El extraño mensaje del novio de la modelo presa en China

3. David Muñoz, tío de la joven, aseguró que esa relación ya se había terminado y que al muchacho lo vieron eventualmente en la casa cuando visitaba a la modelo. También insiste en que su sobrina pudo actuar bajo presión.

4. El último tuit que escribió el exnovio de Juliana pareciera prever lo que iba a pasar. “Si esa es tu voluntad Señor, aunque duela, es lo que tienes para mí. Dame fuerzas para afrontar esta situación. Cuídame angelito”, tuiteó el 2 de julio, 18 días antes de que lo capturaran.

Lea también:

Video: Farina le enseña a Carolina Cruz a bailar reguetón

¿Quién es Juliana López, la modelo y futbolista detenida en China por llevar cocaína?

La historia tras la selfie de Jessica Cediel con Tom Cruise

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo