mundo

Escándalo por el corte de cabello de 600 dólares de Hillary Clinton

La precandidata presidencial por el Partido Demócrata Hillary Clinton ha vuelto a estar en el ojo público, esto por el precio de uno de sus cortes de cabello, que sobrepasa los 600 dólares.

Según el portal estadounidense «Page Six», la exsecretaria de Estado y exprimera dama se realizó el corte de cabello en el salón de belleza de John Barret, ubicado en la Quinta Avenida en Nueva York.

De igual forma, una fuente indicó a dicho medio que «el staff cerró el salón para que Hillary pudiera recibir su corte de pelo en privado. Un ascensor lateral también fue bloqueado para que ella pudiera subir sola hasta la peluquería».

Recomendados

El esposo de la precandidata y expresidente de Estados Unidos Bill Clinton protagonizó escándalos durante su mandato por el alto precio que pagaba por sus cortes de cabello.

La campaña de Clinton ha estado llena de controversia, en especial del caso que aún se investiga por haber utilizado su correo personal cuando fungía como secretaria de Estado.

En la galería de fotos les mostramos más datos de la campaña de Clinton. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos