mundo

6 caídas de líderes mundiales que hicieron reír al planeta

Controvertido presidente

Robert Mugabe ha sido señalado por organismos de derechos humanos de haber ordenado genocidios, detener a activistas y a periodistas y de haber quebrado la economía de su país; de acuerdo a la organización Human Right Watch.

Recomendados

La pasada semana, la canciller de Alemania Angela Merkel vivió un momento bochornoso, esto al caerse de una silla durante Festival Richard Wagner en ese país.

Según reseñó el portal «Huffington Post», Merkel se cayó debido a que la silla en la que estaba sentada se rompió, y no a causa de un padecimiento de salud.

Sin embargo, Merkel no es la única que ha pasado por una situación penosa.

En febrero de este año, el dictador de Zimbawe, Robert Mugabe, sufrió un bochornoso incidente al terminar un discurso oficial. En vez de tomarlo con humor, como muchas otras celebridades que se han tropezado, los escoltas obligaron a los reporteros a eliminar las fotografías y los videos del accidente. Algunas ya habían sido difundidas en redes sociales… y entonces Internet reaccionó con memes.

El polémico mandatario, de 90 años, asumió la presidencia de la Unión Africana y al finalizar su discurso, dio un paso en falso con el que estuvo a punto de caer al suelo. La serie de fotografías y el video que capturaron el momento se volvieron virales con la etiqueta #MugabeFalls después de que reporteros señalaron que fueron obligados a borrar ese material.

A continuación recordamos algunos otros presidentes que han tenido problemas con el piso 

1. Robert Mugabe – Presidente de Zimbawe

2. Sebastián Piñera – Ex presidente de Chile

3. Enrique Peña Nieto – Presidente de México

4. Fidel Castro – Ex presidente de Cuba

5. El «mal paso» del Papa Francisco

6. Juan Manuel Santos – Presidente de Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos