mundo

Grupo de mujeres musulmanes atacan a una joven por usar un bikini

Recomendados

El fin de semana una mujer que decidió utilizar bikini en un parque de Francia, fue golpeada por un grupo de mujeres que no estaban de acuerdo, situación que ha ocasionado indignación en las redes sociales.

Angelique Sloss, de 21 años, fue golpeada por un grupo de mujeres musulmanes de entre 16 y 24 años de edad, cuando ella tomaba el sol con dos amigos, en Parc Leo-Lagrange.

Una de las atacantes le grito “inmoral» a Sloss, por exponerse en público. A lo que Sloss respondió y el grupo la atacó con bofetadas y puñetazos.

Después del ataque las cinco mujeres fueron detenidas, las mayores fueron identificadas con el nombre de Ines Nouri, Zohra Karim y Hadoune Tadjouri.

Las autoridades francesas aclararon que las atacantes provienen de estados con grandes poblaciones musulmanas. Lo que ha provocado que la gente suponga que el ataque fue motivado por creencias religiosas.

Sin embargo, la Policía no ha podido confirmar si el ataque fue motivado por esas razones, aunque aclararon que si resulta ser el caso es un incidente muy serio.

Cientos de personas alrededor de todo Francia se han manifestado en Twitter sobre lo ocurrido, publicando fotos de si mismos con trajes de baño en lugares públicos, informó el periódico francés «L’Union».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos