mundo

5 cosas que no se vieron de la visita de Donald Trump a la frontera

El polémico precandidato presidencial por el Partido Republicano Donald Trump visitó la frontera entre México y Estados Unidos el pasado jueves, algo que fue considerado como «un acto provocativo» por los defensores de derechos de los migrantes. 

La visita del magnate dejó algunos momentos importantes, los cuales recopilamos a continuación. 

1. Logró cerrar la frontera

Recomendados

Al menos lo hizo durante 50 minutos, cuando el tráfico estuvo detenido mientras Trump se dirgía a los medios de comunicación. En la conferencia Trump fue cuestionado sobre las supuestas amenazas de Joaquín «El Chapo» Guzmán hacia él, a quien dijo no conocer. 

2. Recibió el apoyo de sus seguidores

Trump mencionó que su visita había estado llena de seguidores quienes apoyaban sus manera de expresarse. Entre sus comentarios, Trump aseguró que «hay lugares donde se deben incrementar los muros», hablando de la frontera con México. 

3. Y también recibió gritos de manifestantes 

El magnate recibió gritos de personas en contra de sus comentarios sobre los veteranos (calificando al Departamento de Asuntos de los Veteranos como el más corrupto del país) y sobre los mexicanos.  

4. La gorra de Trump, un éxito rotundo

El magnate portaba una gorra con la leyenda «Hacer grande a América de nuevo», el cual es su eslogan de campaña. Hubo comentarios en redes sociales sobre la calidad de la gorra y su diseño.

5. Y así reaccionó ante los medios latinos

Cuando un reportero de Telemundo le preguntaba sobre el racismo, Trump simplemente no lo dejó terminar y acusó a los medios de malinterpretar sus palabras. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos