Fotos: La bella exministra de Nicolás Maduro que triunfa en los Panamericanos

Por Publimetro

La exministra del Deporte de Venezuela Alejandra Benítez es la encargada de robarse las miradas en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto, Cánada.

Benítez es esgrimista, modelo y también diputada de la Asamblea Nacional, pero no es solo su belleza física la que la hace atractiva, sino sus capacidades en el deporte que practica.

Aunque hace mes y medio los médicos le diagnosticaron una fractura por estrés en la tibia izquierda por lo que debe competir con mucha precaución, esto no fue un impedimento para darle un triunfo a su país, pues ganó una medalla de plata el pasado lunes 20 de julio.

Benítez, quien por su belleza ha posado para diversas revistas, competirá esta semana nuevamente en una prueba que toma como preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, los cuartos de su carrera.

En su carrera deportiva ha obtenido numerosos títulos entre los más destacados están: Campeona Mundial Junior por equipos Dijon- Francia 99, bronce Campeonato Mundial Junior por equipos South Bend- USA 2000. 

En la galería de imágenes podrá ver las mejores fotos de Benítez en su instagram.

Lea también

Venezuela: Diputada inhabilitada desafía al gobierno para las próximas elecciones

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo