mundo

VIDEO: Lo que nunca vieron luego de que derribaron al avión de Malaysia Airlines

El vuelo MH17 pasará a la historia por ser conocido como una de las peores tragedias aéreas causadas por conflictos políticos. Este, que se dirigía de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado por un misil el 17 de julio del año pasado. 283 personas murieron.

Pero más allá de la controversia internacional que suscitó el siniestro, lo más escalofriante fue ver y oír, sobre todo, los testimonios de las personas que estaban cerca al pueblo de Grábovo, Ucrania, en donde explotó la aeronave. Ahora se reveló un video que muestra justo lo que pasó después del impacto:

El video fue  subido por el periodista alemán Billy Six, quien afirmó que los ucranianos no confían en los medios occidentales por la «información sesgada» con la que tratan el tema. Pero que apenas pueda, afirmó,  subirá todo el material.

Recomendados

Allí se observa a un grupo de personas que va en automovil y comienza a ver lo que pasó luego del accidente. «¿Qué es eso?», indaga uno de los hombres. Luego la mujer que va en el auto se horroriza cuando comienza a descubrir restos humanos.

Esto sucede un año y cuatro  días después de lo ocurrido. Recomendamos ver el video con discreción, ya que tiene imágenes fuertes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos