mundo

Detienen a política por comportamiento indecente con su esposo en la calle

Ariane B Kelly, delegada por el Partido Demócrata en el estado de Maryland, Estados Unidos, fue detenida después de haber mostrado sus senos a su exesposo, en medio de una pelea por su divorcio. 

La mujer de 39 años y su esposo Barak Sanford se divorciaron en noviembre de 2014. De acuerdo al periódico estadounidense «The Washington Post», Kelly llevaba a sus hijos a la casa que compartía con su esposo en Bethesda, Maryland, cuando vio que la nueva pareja de Barak Sanford estaba en la propiedad. 

Fue entonces cuando su enojó explotó. Ariane Kelly comenzó a tocar el timbre de la casa de una forma desesperada. Además, golpeaba la puerta y le gritaba a la mujer que se fuera de ahí. 

Recomendados

Barak Sandford grabó todo. En el video entregado a la policía se puede ver cómo Kelly mostró sus senos a su exesposo cuando vio que la estaba graband. «Después, con un seno en cada mano, comenzó a sacudirlos de arriba hacia abajo», se lee en los documentos de la policía. 

Un policía llegó al lugar. Le pidió a Ariane Kelly que podría ser arrestada por comportamiento indecente. Entonces, la mujer gritó: «Arrésteme» y le hizo una señal obscena con la mano. 

«Estaremos en la Corte el mes próximo. El divorcio es un castigo doloroso, incluso para los integrantes de la Asamblea General», dijo Luiz Simmons, abogado de Kelly. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos