mundo

Presentan sello postal conmemorativo por visita de Francisco a Ecuador

La imagen del Papa Francisco aparecerá en una emisión postal conmemorativa por su próxima visita al Ecuador. Los sellos fueron creados y presentados, el pasado martes, por la Empresa Pública Correos del Ecuador y la Universidad Católica de Cuenca.

La emisión postal consta de un sello impreso con tinta especial plateada y una hoja souvenir impresa en pan de plata, cuyo valor facial es de USD 3.00 y USD 5.00, respectivamente.

“El Ecuador abre sus puertas para recibir al Papa Francisco, para que comparta junto a los ecuatorianos una maravillosa experiencia con el país que ama la vida”, expresó Ricardo Quiroga, gerente general de Correos del Ecuador, durante la presentación en la que se indicó que se imprimieron 100.000 sellos y 10.000 hojas souvenir que pueden ser adquiridas por la ciudadanía.

Recomendados

Estos recuerdos históricos de la llegada de un segundo Papa al Ecuador podrán ser adquiridos en cualquier oficina de Correos del Ecuador a nivel nacional o para ventas directas se puede escribir un correo electrónico a: filatelia@correosdelecuador.gob.ec

El Sumo Pontífice llegará el próximo domingo 5 de julio a Quito para empezar una gira pastoral en la que cumplirá actividades en Guayaquil y el Quinche hasta el 8 de julio, cuando partirá a Bolivia y después a Paraguay.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos