mundo

FOTOS: Animales consumen helados por ola de calor en Europa

Debido a las altas temperaturas que se han vivido estos últimos días en Europa, varios gobiernos lanzaron una alerta meteorológica para que las personas no tengan problemas de salud debido al clima.

Sin embargo, los seres humanos no son los únicos que están padeciendo por las altas temperaturas, ya que los animales que habitan en zoológicos de Europa también lo hacen.

Como apoyo, trabajadores de los zoológicos dan a los animales alimentos congelados o bloques de hielo. En algunos casos los cuidadores echan agua a los animales con mangueras.

Recomendados

Algunos zoológicos que han optado por ayudar a los animales a refrescarse, incluyen al Bioparco, de Italia ubicado en Roma, el de Vincennes, París, el Skansen de Estocolmo, el Hagenbeck en Hamburg y el parque zoológico de Madrid, entre otros.

Según el canal británico “BBC”, las temperaturas en países como España, Portugal, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Holanda han sufrido estos últimos días de temperaturas que rebasan los 38 grados y probablemente estas aumentarán durante el fin de semana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos