mundo

Charleston: Joven acusado de matanza publicó escrito en contra de latinos

Dylann Roof, señalado como el principal responsable de la matanza de nueve personas negras en la Iglesia Metodista Episcopal africana Emmanuel, en Charleston, Carolina del Sur, publicó un manifiesto en Internet, donde también despotrica contra judíos, patriotas, asiáticos y latinos.

«No tuve opción. Escogí Charleston porque es una ciudad histórica en mi estado y tuvo la proporción de negros vs. blancos más alta en el país. No tenemos ‘skinheads’, tampoco un ‘Ku Klux Klan‘ verdadero, nadie hace nada más que hablar en Internet. Bueno, alguien tiene que tener la valentía de hacer las cosas reales y creo que esa persona debo ser yo», publicó el joven de 21 años.

«Los ltinoamericanos son, obviamente, un problema para los estadounidenses», publicó Roof. «Pero existen buenos latinos y malos latinos. Recuerdo haber visto estaciones de televisión de latinos. En sus programas, e incluso en sus comerciales, eran más blancos que nosotros«, escribió.

El joven, quien fue detenido 14 horas después del atentado, continuó: «Ellos tienen respeto por la belleza blanca y una buena parte de los latinos son blancos. Es bien conocido que los latinos blancos conforman la elite en los países hispanos. Hay buena sangre blanca que vale la pena salvar en países como Uruguay, Argentina, Chile e incluso Brasil. Pero aún así, siguen siendo nuestros enemigos«, finalizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos