FOTOS: Policía latino recibe propuesta para posar sin ropa

Por Adriana García

Una página de entretenimiento para adultos asegura que el policía de origen dominicano Miguel Pimentel aceptó posar desnudo en una sesión fotográfica, aunque él lo niega.

Después de la sensación que causo Pimientel en las redes sociales con sus provocativas fotografías, la página de entretenimiento para adultos Playgirl el martes aseguró haberse puesto en contacto con el oficial para proponerle que posara desnudo.

Sin embargo, Pimentel afirma que nunca recibió ningún tipo de propuesta de la página porno ni algún tipo de contacto de parte del sitio.

Hay mucha gente que se hace pasar por mí en Internet, quizá ellos han hablado con uno de ellos, pero no era yo”, dijo el oficial.

Según Daniel Nardicio portavoz de la página, afirmó que uno de sus empleados se había puesto en contacto con Pimental mediante un mensaje en Facebook.

Respecto a esta información, Pimentel aseguró que solo tiene una cuenta de Instagram y que ha intentado que se cierren sus páginas falsas en las redes sociales, aunque no ha tenido muy buena respuesta de parte de Facebook.

Aunque el policía de 33 años haya confirmado que la noticia no es real, no quita la opción de posar para algún medio o sitio que se interese por él.

“Si no es completamente desnudo, por mí estaría bien”, dijo Pimental acerca de una posible oferta. “Nunca he posado desnudo y no me considero un chico nudista”, informó el periódico estadounidense “New York Daily News”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo