mundo

Obama asistió al funeral del hijo del vicepresidente Joe Biden

El presidente estadounidense Barack Obama, homenajeó al difunto hijo del vicepresidente Joe Biden.

Durante el funeral de Beau Biden, quien fuera exfiscal general del estado de Delaware y que murió la semana pasada después de una lucha contra el cáncer; el presidente Obama lo elogió frente a todos los presentes.

Previamente a que el presidente hablara, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, anunció que el mensaje sería personal y muy relacionado a la convivencia que el mandatario tenía con él.

Recomendados

Obama llegó a la iglesia de San Antonio de Padua, ubicada en Wilmington, junto con su familia para apoyar al vicepresidente Biden.

El cortejo fúnebre de Beau Biden llegó al recinto acompañado de una banda de gaitas. El ataúd estuvo cubierto por una bandera de los Estados Unidos que después fue removida para dar los honores militares, en los que se destacó a Biden como un capitán de la Guardia Nacional en Irak.

Entre otras personalidades que asistieron al funeral se incluyen al expresidente Bil Clinton y  su esposa Hillary Clinton.

Además de la presencia del vocalista de Coldplay, Chris Martin quién supo que el fallecido gustaba de su música y participó junto con otros músicos en la ceremonia, informó el canal estadounidense “CNN”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos