mundo

FOTOS: Joseph Blatter, Caitlyn Jenner y las 20 imágenes de la semana

Entre los momentos más destacados de la semana del 30 de mayo al 5 de junio, destacamos la renuncia del presidente de la FIFA, Joseph Blatter y la presentación a la sociedad de Caitlyn Jenner, la nueva identidad del excampeón olímpico Bruce Jenner.

PUBLICIDAD

Después de 17 años al frente del organismo rector del fútbol mundial y a cuatro días de haber logrado la reelección por otros 4 años, el martes 2 de junio, Joseph Blatter anunció su retiro de la presidencia de la FIFA y convocó a un Congreso Extraordinario para nombrar a su sucesor.

Por otro lado, el lunes 1 de junio se publicó la portada de la revista Vanity Fair, en la que el exatleta olímpico y padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, revelaba su nueva identidad. «Llámenme Caitlyn» fue el título de la publicación. Ese mismo día, Jenner rompió el récord mundial en Twitter, al llegar al millón de seguidores en cuatro horas con tres minutos.

En la galería de fotos podrán encontrar los momentos que marcaron esta semana. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último