Eligen una montaña rusa para su primera cita y terminan heridos

Por Adriana García

Qué mejor idea para una primera cita: una montaña rusa. Pero todo puede resultar mal si dos vagones de esta atracción chocan y varios quedan heridos. Entre los infortunados, ellos.

Esto sucedió en Reino Unido.

Joe Pugh, de 18 años, y Leah Washington, de 17, fueron dos de las cuatro personas que sufrieron heridas graves en las piernas en la atracción The Smiler del parque Alton Towers, en Staffordshire.

Un amigo de la pareja aseguró que ellos sólo habían estado juntos durante una semana y que querían hacer algo divertido para celebrar el día.

Por su palte, Alice Holmes, una camarera que trabaja en Oaks Club  junto con Pugh,  afirmó al respecto: “era una clase de primera cita oficial”. Ella añadió que el joven le había escrito desde el parque de diversiones haciendo bromas y gracias a eso supo que él estaba ahí.

Asimismo, Holmes afirmó que Pugh siempre está pegado a su teléfono, así que cuando ella intentó comunicarse con él y al ver que este no contestaba, se dio cuenta que podría estar en peligro.

El parque de diversiones fue cerrado hoy por la investigación que realizan las autoridades para determinar las causas del accidente y será reabierto mañana.

Las cuatro personas gravemente heridas fueron trasladadas a los principales hospitales por helicópteros. Las otras 16 personas atrapadas en la atracción fueron rescatadas en el lapso de unas cuatro horas, informó el periódico británico “Daily Mail”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo