mundo

Cadáver de una mujer estuvo un mes en una estación de Tokio

Un trabajador de la estación del tren en Tokio, Japón, encontró el cuerpo en estado de descomposición de una mujer mayor al abrir una maleta abandonada, que nadie había reclamado por más de un mes.

La maleta fue abandonada en un casillero sin cerrar cerca de la estación de Marunouchi a finales de abril, hasta que fue recogida por un empleado que gestiona el uso de los casilleros. (Lea: Ocultan 200 kilos de cocaína en piñas procedentes de América Latina).

El equipaje estuvo al menos un mes en el área de almacenamiento temporal para el equipaje no reclamado, hasta que el domingo, después de la fecha límite, el empleado abrió la maleta.

Recomendados

Al parecer el cadáver parece ser de una mujer de entre 70 y 90 años y a pesar de que fue envuelto en una maleta de 70 centímetros por 50 centímetros, el cuerpo no presenta heridas externas importantes.

«Había un olor anormal cuando abrimos la maleta», dijo un portavoz de la compañía de los casilleros. «Entonces vimos el pelo». (Lea: Incendio de un camión cisterna deja un saldo de 69 muertos en Nigeria).

La Policía afirmó que no tiene pistas sobre la identidad de la mujer, pero está investigando la causa de la muerte y examinando las cámaras de seguridad en busca de alguna pista para saber quien dejó la maleta, informó el diario japones «The Japan Times».

MÁS DE MUNDO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos