VIDEO: Reportero entrevista a un cadáver en Brasil

Por Adriana García

Un reportero de TV Atalaia trató de entrevistar a un hombre muerto tras una persecución policial en las afueras de Alagoas, Brasil.

La grabación fue exhibida en la edición del miércoles pasado del programa policial “Tolerancia Cero”. (Fotos: ¡No lo olvidamos! Los mejores memes del ‘Fuicioso’).

El equipo de noticias se encontraba en el lugar donde se desarrolló una persecución policial. Tras el arresto de tres sospechosos por el robo a una tienda de comestibles, uno de ellos murió por el intercambio de disparos que tuvieron con la Policía.

Después de que el reportero entrevistara a un oficial de policía quién explicó lo sucedido, acudió al lugar donde estaban los detenidos tirados al suelo. (Memes: Si ‘Charlie Charlie’ hubiera ‘nacido’ en Colombia).

Se dirigió a uno de ellos, a quien le pregunto su edad, después de unos segundos de silencio, el periodista se dio cuenta de que estaba muerto y dijo: “Éste esta muerto. Por increíble que parezca iba entrevistar a un hombre que ya está muerto”, informó el por tal brasileño “Impresa”.

MÁS #DeLaMenorImportancia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo