Hillary Clinton, la favorita en los sondeos por la presidencia estadounidense

Por Miladys Soto Rodríguez

La precandidata a la presidencia estadounidense por el Partido Demócrata, Hillary Clinton es la favorita entre todos los precandidatos que hay hasta el momento por ese partido.

El periódico español “El País” reseñó que Clinton prevalece en todos los sondeos.

La publicación Real Clear Politics ubica a la exsenadora de Nueva York y exSecretaria de Estado en el primer lugar de preferencia con un 63.3% de los votos. Mientras, Martin O’Malley, el precandidato más reciente de la contienda cuenta con solo un 1% de apoyo.

De igual forma, el senador por Vermont, Bernie Sanders, cuenta con un 8.8% de los votos.

La campaña de Clinton se ha visto empañada por diversos escándalos, como el de los mensajes que envió desde su correo electrónico personal cuando fungía como secretaria de Estado.

La pasada semana el Departamento de Estado liberó 300 de los mensajes que la política envió desde su correo electrónico personal, mientras era secretaria de esa agencia.

En la galería de fotos les mostramos cuatro controversias que empañan la campaña de Hillary Clinton. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

LEA TAMBIÉN

MÁS MUNDO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo