FOTOS: Lo que hicieron con el hocico de esta perrita los horrorizará

Por Luz Lancheros

La crueldad humana hacia los animales nunca deja de sorprender por la repugnancia de sus métodos y la creatividad con la que se inflige dolor hacia otras especies.

El nuevo caso que tiene conmocionado a Estados Unidos es el de una perrita con el hocico amarrado con cinta adhesiva. Sus anteriores dueños la vendieron por 10 dólares.

Caitlyn, de 15 meses, fue hallada por la Asociación de Animales de Charleston con su hocico atado fuertemente a este pegamento. Estuvo así por dos días. Hubo tanta presión en su boca que podría perder su lengua.

Su dueño la vendió porque era “muy inquieta”. En una nota que dejó afirmó que no quería que lo hallaran. El hombre que la encontró le contó todo a las autoridades sobre este.

La perrita ya se está recuperando y ha comenzado a comer y a beber. En cuanto a su desalmado dueño, solo se sabe que se ha establecido una recompensa de 6 mil dólares a quien de información sobre su paradero, informó el portal británico “Metro”.

En la galería verán otros terribles casos de crueldad animal. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.
 

Lea también:

MÁS DE MUNDO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo