mundo

Madre muestra cómo hace comer a su bebé en el suelo y lo publica en Facebook

La mujer tituló así dichas imágenes

«Bago ko nga Palang alagang aso jaja. Lakas Anak ng tama ng naman ko sunod sunuran, Dami kong dito tawa grabe (Mi nuevo perro mascota. Mi hijo apedreado hasta la muerte sigue todo lo que le dije. Conseguimos tantas risas aquí)”.

 

Recomendados

Una mujer filipina publicó en Facebook imágenes perturbadoras de su pequeño hijo comiendo de un plato situado en el suelo. El menor se encontraba desnudo atado del cuello con una correa mientras buscaba ingerir sus alimentos.

Las fotografías indignaron fuertemente esta red social, por lo que pronto la mujer fue denunciada a las autoridades.

Luego de 24 horas lograron encontrar a la acusada basándose en la localización que señalaba dicha publicación.

En las fotos se muestra cómo el pequeño se arrastra en el suelo con una correa alrededor de su cuello mientras desea comer.

Por su parte el Departamento de Bienestar Social y Desarrollo de Filipinas (DSWD) ha tomado en custodia al niño, mientras la madre es evaluada por expertos en psicología.

Al respecto Marilyn Tigas, jefa de la oficina provincial del DSWD en Bataan, Filipinas, mencionó que las imágenes fueron tomadas mientras el menor y su primo estaban «imitando animales», compartió el diario filipino «Inquirer«.

En la galería de fotos podrán conocer más información.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Una siciliana salva con su teléfono a cientos de sirios a la deriva en el Mediterráneo

FOTOS: Antes y después de las mujeres de la política

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos