mundo

Así es una “luna de miel en el Califato de Estado Islámico

El grupo yihadista Estado Islámico ha continuado ofreciendo «beneficios» para los que decidan unirse a sus filas, como lunas de miel para los recién casados.

Según el periódico indio «The Times of India», a los militantes de ISIS se les ofrece un paquete de matrimonio valorado en mil 500 dólares, para la boda, la casa y la luna de miel. Esta última es llevada a cabo en la ciudad de Raqqa, donde fue declarado el Califato en junio de 2014.

Estado Islámico no solo ofrece a sus militantes lunas de miel en Raqqa con cenas en restaurantes y paseos por el río Éufrates, sino que ofrece paquetes de lunas de miel en Irak y Siria.

Recomendados

De acuerdo al periódico británico «Daily Mail», ISIS tiene autobuses para aquellos que quieran pasar su luna de miel en el dichos países. De hecho, cuentan con una agencia para que viudas y solteras dejen sus datos para casarse con los combatientes del grupo yihadista.

En la galería de fotos encontrarán más datos del grupo terrorista. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos