Abogado ofrece ganado para casarse con la hija de Barack Obama

Por Miguel Velazquez

¿Cómo lograr el amor verdadero? Para este abogado de originario de Kenia la respuesta está en su granja. Felix Kiprono ofrece 150 cabezas de ganado para poder casarse con Malia Obama, la hija del presidente de Estados Unidos. 

Félix Kiprono, polémico abogado en Kenia, le ofrece a Obama 50 vacas, 70 borregos y 30 cabras para que le otorgue la mano de Malia, su hija de 16 años. “Las personas podrán decir que busco el dinero de la familia, pero no es así. Mi amor es real”, comentó al periódico loca Standard Digital.

Kiprono comentó que su interés por Malia surgió en el año 2008 (cuando la hija del presidente tenía 10 años de edad), y desde entonces: “No he salido con nadie y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y espero que me ayuden a llegar al precio de la novia”.

Además, el polémico abogado comentó que, en caso de que su petición sea aceptada, él y su “futura esposa” celebrarán bebiendo Kalenjin, una bebida típica del país africano. “La nuestra será una vida sencilla. Le enseñaré a ordeñar una vaca, cocinar ugalí y preparar mursik, como cualquier mujer de Kenia”.

El presidente de los Estados Unidos visitará Kenia en julio próximo, en la que será su primera visita de Estado al país donde nació su padre.

En la galería de fotos podrán encontrar cómo ha cambiado la famila Obama en los últimos años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo