mundo

Muerte de joven de 18 años desata violencia en Argentina

Aproximadamente 500 personas protestaron y causaron destrozos, esto luego de que las autoridades de Monte Hermoso, Argentina, hallaran el cuerpo de una joven que había desaparecido desde la semana antepasada.

La Policía argentina halló el cuerpo de Catherine Gabriela Moscoso, de 18 años, enterrado fuera de la ciudad, en un propiedad arenosa donde se lleva acabo un construcción.

Recomendados

Cuando sus vecinos fueron notificados de la situación, se presentaron frente a la comisaría de Monte Hermoso y molestos lanzaron piedras al edificio para a continuación prenderle fuego.

Después repitieron el atentado en contra la casa del jefe de seguridad local, Ricardo Triches, la cual quedó en pérdida total.

Además, un hombre murió luego de ser atacado por los manifestantes, presuntamente, por ser familiar de uno de los sospechosos del crimen de la adolescente.

Al parecer la ira de los vecinos se desató por la presencia de este sospechoso dentro de la comisaría.

Las autoridades mediante investigaciones coinciden que la joven podía haber sido secuestrada, pero aún se desconocen las verdaderas causas de su muerte, informó el periódico argentino «La Nueva».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos