Buen karma: Hombre que salvó a niño con su turbante recibe regalos

Por Miguel Velazquez

¿Existe el karma? Al menos Harman Singh tiene unbuen argumento. Este continúa recibiendo muestras de afecto después de que salvara a un niño atropellado la semana pasada. Obvio, la historia se volvió viral hace unos días. 

Singh, de 22 años, caminaba en South Auckland, Nueva Zelanda, cuando presenció el accidente, el pasado 15 de mayo. El joven -originario de India se retiró- el turbante y lo puso debajo de la cabeza del niño, para evitar más heridas.

Para los hombres que profesan el sijísmo, religión de Singh, utilizar turbantes es obligatorio. Representa la espiritualidad, el honor y la piedad. No debe de ser removido mientras están en público.

Hasta su hogar llegaron miembros del canal televisivo One News, de Nueva Zelanda, el cual sorprendió a Singh llevándole muebles. Aquí su reacción.

En la galería de fotos encontrarán datos que probablemente no conocen sobre el sijismo, una religión con aproximadamente 25 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las diez más grandes del mundo. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo