Amamanta a hija de 6 años y no la vacuna porque su leche "es poderosa"

Por El Universal

Maha Al Musa, una australiana de 52 años, sigue amamantando a su hija de 6 años, Aminah, y considera que su leche es tan poderosa que no necesita vacunar a la menor.  El caso fue dado a conocer en un reportaje de la revista Woman’s Day, y luego fue replicado por el diario británico Daily Mail.

Ante las críticas que recibe en redes sociales, en donde comparte fotos de su hija, señala: “Dejen  que las madres y sus hijos decidan lo que es mejor para ellos, para sus circunstancias y para su familia”. Por su parte, la niña aseguró a Woman’s Day que cuando no está en el colegio prefiere beber del pecho de su madre.

Maha defiende la lactancia materna prolongada y cree que 4 u 8 años es una cifra razonable para que los niños tomen el pecho. Según los médicos, la edad indicada para lactar a los bebés es hasta los 6 meses. Hasta los 2 años se puede hacer pero debe ser complementaria a la alimentación.

Hombre vuelve a ser libre después de 44 años preso injustamente

La mujer, quien se desempeña como profesora de preparación al parto y bailarina del vientre, dijo que esperará que su hija decida cuándo quiere dejar de tomar leche materna. Mientras tanto, la pequeña señaló que lo hará a la edad de 8 años.

Un navegante francés quiere romper el récord entre Los Ángeles y Hawái

“Me encanta mamar y dormir. Otros niños deberían probarlo. A veces sabe como a bastones de caramelo, y otras veces, a otras cosas”, expresó Aminah.

Muchas personas en las redes sociales acusan a la madre de poner en riesgo la salud de los compañeros de clase de la niña al no vacunarla.

El presidente de la FIFA, casi un jefe de Estado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo