mundo

VIDEO: Este candidato podría tener el peor spot electoral del mundo

¡Luces, cámara, acción! Así comenzó el rodaje del spot electoral de Ruben Garrido, alcalde del municipio español Oyón –perteneciente a la provincia de Álava, en la comunidad autónoma del País Vasco–, el cual ha sido considerado uno de los peores del mundo.

Comienza a sonar la canción «Is this the way to Amarillo?», escrita por Neil Sedaka e interpretada por Tony Christe en 1971, la cual fue número uno en España. En la escena aparece el enfermero-alcalde de la localidad –de tres mil 298 habitantes, de acuerdo al censo realizado en 2014– bailando y cantando.

«Un día nuevo comienza, en el pueblo de Oyón, una nueva forma de vivir una ilusión», comienzan cantando Garrido y personas allegadas a él. El video tiene 298 mil reproducciones y más de 78% de dislikes.

Recomendados

«Cantamos mal, efectivamente. Pero hemos buscado una sonrisa, un guiño al ciudadano, nada más», explica Ruben Garrido al periódico español «El Mundo». «O en campaña nos poníamos con el ‘y tú más’ o tratábamos de presentar nuestra propuesta con una sonrisa para los oyoneses«, añadió.

A continuación el video.
 

En la galería conocerán a otros candidatos que han destacado por sus criticadas acciones. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos