Mujer con anorexia suplica atención médica en estremecedor video

Por Adriana García

Rachael Farrokh, de 37 años, es una actriz californiana que ha luchado durante 10 años contra la anorexia. Pero debido a una disminución extrema en su salud decidió grabar un video para pedir ayuda.

Farrokh quiere recuperarse pero su situación no es nada fácil. Pesa pocos kilogramos y no puede hacer cosas por ella misma. Quiere internarse en un centro médico privado especializado de Estados Unidos, por esa razón está pidiendo donaciones.

En el video Farrokh cuenta acerca de los distintos centros de salud en los que ha tratado su enfermedad, pero reconoce que por la situación en la que se encuentra ya nadie la aceptaría, excepto ese centro especializado.

Actualmente ella depende totalmente de su marido Ron Edmonson, de 41 años, quien dejó de trabajar para poder cuidarla las 24 horas del día.

Edmonson creó una página en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos de Farrokh. En la página el menciona que el hospital al que quieren ingresar su mujer es el único que acepta a pacientes con tan bajo peso.

Ambos afirman que Farrakh quiere aceptar la ayuda pero reconocen que puede ser ya demasiado tarde, informó el canal estadounidense ABC News.

Lea también

MÁS DE MUNDO AQUÍ

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo