FOTOS: ¿La campaña rejuveneció a Hillary Clinton?

Por Miladys Soto Rodríguez

La precandidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata sin duda sigue dando de qué hablar en esta campaña que apenas comienza.

Esta semana su equipo de campaña reveló lo que ganó la precandidata y su esposo, Bill Clinton, meses antes del anuncio de la campaña, cantidad que asciende a 30 millones de dólares en 16 meses de trabajo.

De igual forma, Clinton urgió al Departamento de Estado que publicara los correos electrónicos que envió desde su cuenta personal cuando se desempeñaba como Secretaria de Estado. “He dicho en repetidas ocasiones, quiero que esos correos se publiquen ya”, sostuvo en ese momento.

Además de las controversias propias de una campaña presidencial, el aspecto de Clinton ha llamado la atención, ya que luce rejuvenecida poco tiempo después del anuncio de su candidatura.

En la galería de fotos les mostramos el antes y el después de Hillary Clinton. ¿Se habrá practicado alguna un tratamiento o una cirugía plástica? Juzgue usted.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo