Conozca el nuevo servicio de ruptura de parejas vía Internet

Por Adriana García

Si usted cree estar en una relación con la persona equivocada y quiere terminara con ella, pero no sabe cómo, aquí le presentamos una opción.

Sorry It’s Over es el sitio web de la enfermera australiana Kristy Mazins, con sede en Melbourne que cobra cuatro dólares y 50 centavos para un texto o un correo electrónico breve personalizado o 52 dólares para que un experto en ruptura lo haga por usted.

Mazins sabe cuánto la gente odia la confrontación, por eso es que desarrolló este plan de negocios alrededor de esta situación.

Ella solo necesita que sus clientes le faciliten un breve resumen de lo que quieren decir y ella lo convertirá en un sincero mensaje diseñado para aliviar el dolor.

Dentro del servicio también existen opciones adicionales como enviar flores, una caja de pañuelos, una cesta de la simpatía, las cuales varían también de precio.

Mazins dijo que su servicio es muy necesario, porque nadie quiere lidiar con los gritos, llantos y suplicas que ocasiona una ruptura, informó el periódico británico Daily Mail.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo