mundo

Madre le da marihuana a su bebé de dos años “para salvarle la vida”

Una madre en España cuyo hijo padece de epilepsia ha optado por darle una sustancia activa de la marihuana para controlar los ataques que sufre, esto sin la supervisión médica ni el conocimiento de familiares y amigos.

En entrevista con el periódico español «El Mundo», la mujer, quien pidió no ser identificada ya que podría perder la custodia de su hijo, contó que los ataques del niño de dos años se han reducido considerablemente, esto luego de que comenzara a mezclar la leche del bebé con cannabidiol (CBD), un tipo específico de cannabinoide.

La madre aseguró a dicho medio que los electroencefalogramas practicados al pequeño han demostrado mejoría luego de que decidiera darle el cannabidiol a su hijo.

Recomendados

La mujer, quien al igual que su esposo es maestra de secundaria, compra el aceite en Estados Unidos vía Internet. Una botella de 15 mililitros tiene un costo de 278 dólares.

En la galería de fotos les mostramos las consecuencias del consumo de marihuana, según la Coalición Contra el Abuso de Drogas de Estados Unidos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos