Clausuran restaurante de Nigeria al descubrir que servían carne humana

Agentes de policía hallaron cabezas humanas y un arsenal de armas en la cocina del local. 10 funcionarios del restaurante fueron detenidos.

Por Publimetro Perú

Las autoridades de Nigeria cerraron un restaurante tras ser acusado de servir carne humana a sus clientes, informó el diario británico Daily Mail. La policía allanó el lugar tras ser alertada por los clientes que sospechaban de las actividades en la cocina del restaurante que estaba ubicado en un hotel.

FOTOS: Hombre rompe con su religión para salvar la vida de un niño

El descubrimiento fue macabro, pues los agentes hallaron, entre otros restos, cabezas humanas en bolsas de plástico en la cocina del restaurante. Los policías también encontraron un arsenal, entre las que había granadas, indicó la BBC.

Al parecer la noticia no fue sorpresa para algunos de los clientes del restaurante, entre ellos un  sacerdote reveló a medios locales que se alarmó, entre otras cosas, por el alto precio de los alimentos. De acuerdo con el cura, en una ocasión le habían cobrado 2,25 libras, una cantidad cuatro veces superior a la del salario diario de un trabajador nigeriano.

Mujer mutila cadáver de la ex de su marido

No estoy sorprendido por esta impactante revelación (…). Cada vez que iba al mercado observé actividades extrañas ocurriendo en el hotel. Las personas (del restaurante) nunca estaban vestidas de manera limpia”, señaló un residente del lugar. Diez personas fueron detenidas.

MÁS DE MUNDO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo