VIDEOS: ¡Conózcanlos! Ellos son los dobles de los presidentes

Por Miguel Velazquez

Ser el presidente de una nación conlleva responsabilidades, satisfacciones y riesgos, como el de ser observado por humoristas quienes aprovecharán hasta el mínimo error para sus rutinas de comedia. 

Es el caso de presidentes como Cristina Fernández en Argentina, Nicolás Maduro en Venezuela o Barack Obama en Estados Unidos.

Algunos de los imitadores han llegado a destacar en redes sociales gracias a sus parodias de los mandatarios, es el caso de Iman Crosson, en Estados Unidos, quien con el sobrenombre de “Alphacat” tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Vine, donde sus videos se han visto en más de 300 millones de veces. 

A continuación les dejamos una videogalería de imitadores. Además, en la galería de fotos podrán encontrar los memes con los que usuarios de redes sociales se han burlado de presidentes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

1. Soledad Pacheco imita a Cristina Fernández
 
La locutora sorprendió a inicios de semana con su doblaje de la voz de la presidenta argentina 

2. Fátima Flores y su imitación de Cristina Fernández

Una de las humoristas argentinas más conocidas por parodiar a la inquilina de la Casa Rosada es Fátima Flores. Aquí un fragmento de su participación con el periodista Jorge Lanata 

 3. El programa chileno “Morandé con Compañía”

Esta es una imitación de la presidenta Michelle Bachelet en el programa chileno, “Morandé con Compañía”, el cual se transmite con la cadena Mega. 

4. Alphacat, imitador de Barack Obama. 

La estrella de la popular aplicación Vine, se encontró en 2014 con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca. Aquí el momento en que el presidente ve su propia parodia

5. Nicolás Maduro es imitado por Gustavo Ríos . 

Se transmitió en 2013 en el programa “El Show de Fernando”, que se transmite en Miami en el canal Mega TV. 

 6. José Mujica en “Peligro sin codificar”

Así fue imitado en el programa “Peligro sin codificar”, de la televisora argentina “Telefe”. 

 7. Dilma Rousseff imitada por Gustavo Mendes

El humorista brasileño hace esta parodia de la presidenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo