Conozcan al nuevo mejor jefe: llevó a 12 mil empleados de vacaciones

Por Adriana García

En China el magnate Li Huisen busca convertiste en el mejor jefe de China, después de llevar a sus 12 mil 700 empleados a unas vacaciones de ensueño por seis días a Tailandia.

Li Huisen, quien dirige la empresa de productos de salud herbal china Infinitus, gastó 17 millones de dólares llevando a sus empleados a hoteles de cuatro y cinco estrellas en las ciudades de Bangkok y Pattaya.

Esto sucedió después de que su compatriota multimillonario Li Jinyuan, presidente del grupo Tiens Group Company, revelara que tomó a seis mil 400 empleados y los llevó a Francia.

Pero en esta ocasión, Huisen duplicó el número de personas y las comenzó a llevar en grupos de dos mil a tres mil personas desde el domingo de la semana pasada.

El gran equipo de trabajo tienen una reserva en planos separados y se quedarán en 38 mil diferentes habitaciones de hotel. Estas magnificas vacaciones iniciaron el pasado 10 de mayo y durarán hasta el 26 del mismo mes.

La noticia fue revelada por la jefe de turismo de Tailandia, Juthaporn Rerngronasa, quien dijo que se van a generar aproximadamente 18 millones de dólares a la economía del país, informó el periódico chino The Bangkok Post.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo