Hombre encuentra su refrigerador vacío y llama al 911

Por Adriana García

Un hombre de 81 años regresó este martes a su casa después de pasar meses en el hospital por un tratamiento de cáncer y encontró su refrigerador vacío, por lo que llamó al  911 para pedir ayuda.

Clarence Blackmon no tenía nada que comer y no había manera de que llegara a la tienda. Hambriento y desesperado llamó a las autoridades y le pidió al operador que alguien fuera a la tienda por él y comprara algunos comestibles.

“Yo no puedo hacer nada. No puedo ir a ninguna parte. No puedo salir de mi maldita silla”, dijo a la operadora del 911 Marilyn Hinson.

Blackmon pidió col, latas de frijoles, remolacha, palomitas de maíz, jugo de tomate y refrescos. Con el permiso de su supervisor, Hinson fue a la tienda y con ayuda de los agentes de la policía de Fayetteville de Carolina del Norte, el hombre recibió sus alimentos y unos sandwiches caseros.

“Era como un pequeño milagro zumbando en mi oído”, dijo Blackmon. “Pensé, ‘Jesús, contestó a mis oraciones!”, añadió el anciano.

Este dijo que pronto tendrá una enfermera a domicilio quien se encargará de él dos veces a la semana, informó el canal estadounidense ABC11.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo