Intentó detener una pelea de adolescentes y fue brutalmente golpeado

Por Adriana García

Richard Fletcher, de 61 años, sigue recuperándose después de haber sido violentamente golpeado por un grupo de adolescentes en la localidad de Dundalk ubicada en el condado de Baltimore, Estados Unidos.

Fletcher fue brutalmente golpeado por un grupo de adolescentes, después de que salió a la calle a pedir que dos chicas que estaban peleando en la parte superior de su coche, se movieran a otro lugar a continuar con su discusión.

Pero un grupo de adolescentes lo rodeo y comenzó a golpearlo y patearlo una y otra vez, hasta que Fletcher cayó al suelo, dejándolo con las cavidades de los ojos, la nariz y costillas rotas, además de una hemorragia cerebral.

Actualmente Fletcher salió del hospital y la Asociación de Vecinos de Harbor View abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para sus gastos médicos.

Hasta el momento el Departamento de Policía del Condado de Baltimore, lleva dos detenciones sobre el caso. Una es la de Antonie Lawson, un joven de 17 años de edad, que se enfrenta cargos por intento de asesinato y otra de una niña de 15 años a la que se le acusa de asalto.

Las autoridades esperan atrapar a los otros adolescentes que participaron en la golpiza, los cuales se cree estudian en la escuela Baltimore Community High School, informó el noticiero estadounidence CBS Baltimore.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo