mundo

Adolescente de 14 años embarazada aparece muerta en la casa de su novio

PUBLICIDAD

Chiara Páez, una adolescente de 14 años apareció enterrada en el patio de la casa de su novio, en Rufino, una ciudad a 260 kilómetros al sudoeste de la provincia de Santa Fe, Argentina.

Recomendados

La joven había desaparecido el pasado sábado y tenía un embarazo reciente, según la autopsia.

Las autoridades pudieron dar con el cuerpo de Páez gracias a la confesión de su exnovio, quien únicamente ha sido identificado como Manuel. La confesión vino cuando las autoridades estaban listas para entrar en la vivienda del chico.

Se hizo una excavación y se encontró el cadáver de Paéz, el cual presentaba signos evidentes de violencia. Por esa razón, el fiscal Mauricio Clavero ordenó la detención de cuatro miembros de la familia del exnovio.

“Por la contextura física de una persona que está muerta y por el lugar donde estaba enterrada era prácticamente improbable que este trabajo lo pudiera hacer una sola persona”, dijo Antonio Moyano, subsecretario del área de Protección Civil de la provincia de Santa Fe.

Según familiares de la víctima y amigos, ella había sido vista por ultima vez el domingo a las 13:30 tiempo local, cerca de las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica 286, cuando se dirigía a la casa de una amiga con la que nunca se encontró.

El chico declaró que la situación se dio en el marco de una fuerte discusión con respecto al supuesto embarazo.

El joven fue puesto a disposición del Juez de Menores y trasladado a Venado Tuerto. Aunque se estima volverá a ser trasladado a un Instituto de Menores, informó el periódico argentino La Nación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último