mundo

FOTOS: Ellas son las mamás más guapas de la política

FOTOS: 5 bellas mujeres que se han robado el corazón de políticos

Estamos cerca de conmemorar el Día de las Madres en más de 50 países del mundo y para celebrarlo recordamos quiénes son las mujeres dentro del mundo de la política, ya sea políticas o esposas de políticos, que han destacado a nivel mundial por combinar la maternidad y la belleza.

Algunas han tenido la oportunidad de tener un cargo directo en la política, tal es el caso de Angela Gerekou, quien además de ser arquitecta y actriz se desempeñó como viceministra de cultura  y deporte en la adminstración que concluyó este 26 de enero, cuando Alexis Tsipras llegó al poder.

Otras de las mujeres incluidas en esta lista no han tenido la oportunidad de desempeñar un cargo público, pero han destacado por el acompañamiento que han hecho de sus esposos políticos, tal es el caso de la cantante francesa Carla Bruni o el de Leticia Weber, esposa del excandidato presidencial de Brasil, Aécio Neves.

En la galería de fotos podrán encontrar a las esposas de políticos y mujeres que se dedican a la política que han destacado a nivel mundial (por ejemplo en el sitio de rankings «Wonderlist») por combinar belleza y la maternidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos