mundo

Explosión cerca de una escuela de Nueva York deja dos muertos

Dos trabajadores murieron en la localidad de Westchester, en el estado de Nueva York, Estados Unidos, tras la explosión de un depósito de combustible cercano a una escuela.

La explosión ocurrió cuando los trabajadores cavaban en el jardín de la vivienda para extraer un tanque viejo que se encontraba enterrado ahí y que nunca se utilizó.

Recomendados

Justo al otro lado de la calle se localiza la escuela Hasting High School. Sin embargo, ningún estudiante o miembro de las institución resultó herido.

Los obreros no identificados trabajaban en la empresa Three D Industrial Maintenance, en las cercanías de Hawthore.

“Yo estaba lavando los platos. Sentí como si fuera un terremoto, agarre el teléfono y me salí corriendo, luego llame al 911”, dijo Django Morrison, dueño de la vivienda multifamiliar ubicada al norte de Manhattan.

Otros dos trabajadores milagrosamente salieron ilesos, dijo Morrison. Morrison confirmó que no había nada que él pudiera hacer por salvar a los dos fallecidos.

Como medida de seguridad las autoridades pusieron a la escuela en confinamiento durante el resto de la jornada.

Las autoridades dijeron que no había ningún otro peligro para la localidad ni para las familias, aunque varias calles quedaron bloqueadas mientras las autoridades investigaban, informó el periódico estadounidense The NEw York Post.

LEA TAMBIÉN

MÁS DE MUNDO ACÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos