Agencias ofrecen viajes a Nepal tras devastador sismo

Por Miguel Velazquez

A menos de dos semanas del trágico terremoto de magnitud 7.9 que azotó a Nepal, las agencias de viaje especializadas ofrecen viajes al país, asegurando que “todo está bien“.

Tenemos el placer de informarle que Nepal es ahora un lugar seguro para visitar. Si ya tiene reservadas sus vacaciones o planea hacerlo, le esperamos con el corazón abierto”, se lee en un comunicado de la agencia Adventure Mountain Explore Treks & Expedition, citado por la revista TIME.

Y es que, a pesar de que los esfuerzos por encontrar sobrevivientes continúan, empresarios como Ganga Sagar Pant, CEO de Trekking Agencies Asssociation of Nepal (TAAN) menciona que “No hay razón para evitar el turismo. Las montañas, la flora, la fauna y las junglas siguen ahí”.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas, la respuesta de los donantes “ha sido lenta”, así lo dijo en conferencia de prensa Jamie McGoldrick, representante del organismo internacional para esta tragedia.

Por lo tanto: “Incentivar el turismo en la región podría ser una opción para generar recursos que ayuden a la reconstrucción de Nepal”, comentó Pant al citado medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo