mundo

Médico olvidó a sus pacientes por ver partido de la Champions League

La pasión por el fútbol llega a millones de personas en el planeta y más cuando se trata de eventos como los cuartos de final de la UEFA Champions League, en los que el Barcelona derrotó 3-1 al Paris SG. Tal es el caso de un médico de la provincia de Salta, en Argentina, quien se negó a trabajar por ver el partido.

«¿No te podías haber cortado a eso de las 5:30… 5:45?», fue el reclamo del doctor Javer Barraza después de que el paciente Raúl Olarte le pidiera ser atendido. El joven decidió grabar todas las acciones con su smartphone y publicarlo en redes sociales.

Momentos más tarde se escucha que el médico de guardia comenta molesto: «Cuando termine el primer tiempo te veo». En la grabación también se aprecia a una mujer esperando ser atendida en la puerta, la cual tiene una radiografía en la mano. De acuerdo al paciente Olarte, el esposo de aquella mujer tenía una fractura.

Jorge Barni García, director del Hospital «Joaquín Castellanos», en Argentina, explicó que este caso ya es atendido: «Va a tener que responder ante la Justicia», concluyó al diario local «La Gaceta de Salta».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos