mundo

La macabra violación y muerte de bebé que conmociona a Venezuela

Un sujeto de 19 años violó a su hijastro de 2 en Venezuela de manera tan violenta que el hecho terminó con la vida del menor, en un crimen que conmocionó a Venezuela.

Ángel Alberto González González fue detenido por la policía en la localidad de Guajira en Venezuela, al igual que la madre del pequeño Yohanny Katerine Ramírez Palmar (22), la cual había dado el consentimiento par a que el hombre abusará de su propio hijo.

Según informa el diario La Verdad, los familiares de la víctima indicaron que el menor llevaba días con problemas estomacales, pero pese a que lo trataban con remedios caseros, éste no se recuperaba. Ante el llanto incesante del pequeño, fue llevado hasta un hospital, en donde murió acompañado de los dos arrestados.

Recomendados

Tras la autopsia de rigor, se reportó que el pequeño murió producto de una hemorragia interna, debido a que el bebé sufrió el desprendimiento de un riñón, páncreas e hígado durante la violación. Además contaba con diversos hematomas producto de golpes anteriores.

Ante esto, el padrastro y la madre fueron detenidos, quedando a disposición de la Fiscalía 36 del Ministerio Público, mientras se indaga si ya habían existido abusos sexuales anteriores por parte del sujeto al menor.

Lea también

Germanwings: Esta fue la posible estrategia del copiloto en el accidente

Emergencia en vuelo de Dubai- Nueva York

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos